lunes, 29 de abril de 2013

BIENVENIDOS!!!

Bienvenidos a la página donde poder conseguir al fin , por un precio asequible, vuestra ropa interior friki, irrealista, personalizada y solamente tuya.

Cada dos semanas iremos subiendo más y más diseños para todos, tanto chicos como para chicas. Comentar, proponer, sugerir, ser imaginativos.... porque la ropa refleja tu vida, tu vicios, tus ilusiones, todo lo que quieras podrás plasmarlo aquí en tu ropa. Envianos tus sugerencias, pedidos y preguntas a ropainteriorfreak@hotmail.com , te contestaremos con la mayor brevedad posible.

DISFRUTA de tu ROPA INTERIOR desde 6 EUROS!!!




Si quieres obtener uno de nuestros productos o deseas personalizar alguna ropa interior con tu dibujo o logo o lo que desees ( y dentro de las posibilidades) mandanos un correo donde ponga :
  • La dirección  a donde quieras recibir tu ropa interior personalizada 
  • Tu número de talla 
  • Ingresar el dinero a la cuenta paypal que te enviaremos cuando nos respondas con tus datos (Los datos de carácter personal se usarán solo para enviar el producto y en el proceso de transacción, en ningun caso se utilizarán para otros fines).
El precio de los gastos de envio variarán con respecto si el pedido es solicitado dentro de territorio nacional (España) o fuera de dicho territorio. En cada entrada de blog está escrito el precio de los gastos de envió con respecto a cada uno de los productos.
 
En el momento que hayas ingresado el dinero, el producto llegará a tu domicilio en el plazo de 15 días. Te mandaremos un correo el día en que enviaremos el producto y lo publicaremos en nuestro Twitter RopaFreak @ropafreak para que veas lo que recibiras.

En el caso de que no llegase el producto a su destino, te devolveriamos el dinero. No admitimos devoluciones debido a ser productos de ropa íntima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario