lunes, 29 de abril de 2013

CARRO DE COMPRA



Colores
Dedicaselo a alguien especial!





Contacta con nosotros para cualquier incidencia o sugerencia o ropa interior personalizada que desees.El pago debe efectuarse a través de Paypal, te enviaremos un correo para que puedas efectuar el pago, en el caso de que tengas algun problema con el botón de añadir al carro.
Recuerda enviarnos un correo a ropainteriorfreak@hotmail.com en el momento que hayas efectuado el pago antes de enviarte tu ropa interior personalizada.
Según el color utilizado el precio va variando.El precio se encuentra fijado en cada uno de nuestros productos expuestos en el blog ( añadele 3 euros a cada uno de los precios expuestos, y 4 euros cuando sean conjuntos), a excepción de los productos personalizados que dependiendo de la cantidad de color a utilizar tendrá un precio u otro (consultanos a nuestro correo Ropa Interior Freak)
El día en que mandemos el producto elegido, te adjudicaremos una foto sobre tu producto. El plazo de entrega dependerá si es en territorio nacional (España) o internacional (Entre 3 y 5 días).
Los gastos de envio se encuentran añadidos en el boton de añadir al carro ( el coste de gasto de envio es de 3 euros incluido en todos nuestros productos, excepto para los conjuntos de ropa interior cuyo gasto de envio es de 4 euros).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario